Publicaciones

En este apartado encontrarás publicaciones y documento de interés relacionados con la actividades la organización: comunicados abiertos, guías, manuales, estudios u otra información de interés.

Lugares y elementos paganos en Valencia

Desde la coordinación PFI de Valencia vamos a tener la oportunidad de conocer algunos lugares y elementos paganos que podremos visitar. Aquí puedes encontrar un primer documento de la serie que se irá publicando. Palas Atenea en Valencia. Palas Atenea en Valencia . 26/11/2018

Dioses y Diosas en Barcelona

Dossier informativo sobre las obras artísticas y localizaciones relacionadas con la mitología o el paganismo en la ciudad de Barcelona, resultante de la investigación para la Yincana organizada por PFI España el Equinoccio de Primavera de 2013.

Propuestas de programa para partidos políticos 2012

En septiembre de 2012, con motivos de las elecciones a los parlamentos vasco, catalán y gallego, realizamos una consulta a los miembros y colaborador@s de PFI España sobre aquellos puntos que echaban en falta en los programas de los partidos políticos; principalmente aquellos que estaban relacionados con su libertad religiosa.

El resultado fue recopilado en el presente documento que se remitió a los partidos políticos de cada CC. AA.