Qué hacemos

Para llevar a cabo nuestros objetivos desarrollamos acciones en diversos campos que pueden dividirse en tres conceptos principales:

• Conectividad: A través de los diferentes encuentros, eventos y actividades buscamos comunicar a los diferentes individuos de la comunidad pagana y, al mismo tiempo, poner a esta en contacto con individuos de otras religiones a través del diálogo intra e interreligioso.
  • Información: Ofrecemos información tantos a individuos y grupos paganos, los medios de comunicación, las instituciones y la sociedad en general; todo ellos desde un punto de vista académico y educativo basado en la experiencia.
  • Defensa: Defendemos los derechos del Paganismo y los Paganos a practicar su creencias con libertad, y a que tanto estas como ellos mismos no sean discriminados por practicarlas; intentando garantizar, no sólo el derecho elemental a practicar nuestras creencias religiosas, sino también a hacerlo con dignidad.

Si bien nuestras acciones se enfocan en el espectro del Paganismo, como ONG nos involucramos activamente en materias de Derechos Humanos, Diálogo Interreligioso, Medio Ambiente, Cultura, Educación… Ya que consideramos que trabajar en ellos forma parte de nuestra labor, como ONG y como Paganos.