El boletín Pagan World de PFI, ahora en línea

PaganWorld ha sido el boletín por excelencia para los miembros de Pagan Federation International desde sus comienzos; un modesto complemento a la revista impresa Pagan Dawn, dirigido especialmente a los miembros de PFI alrededor de todo el mundo. Un lugar donde todos ellos pueden compartir sus impresiones y puntos de vista sobre diferentes temas.

El boletín comenzó de forma impresa, en formato DINA5, grapado y era enviado por correo a los miembros de PFI. Con el paso del tiempo, se modernizó a una versión más práctica, moderna y ecológica, en DOC/PDF desde la nueva plataforma Pagan Plaza, un archivo que no sólo contiene los números de este boletín, sino los del resto de Naciones PFI.

Ahora, Pagan World se reinventa de nuevo, esta vez en forma de plataforma interactiva en formato blog. Los miembros podrán ahora leer los artículos en línea sin tener que descargar ningún documento. Además, podrán comentar y discutir los artículos, así como valorarlos.

La plataforma también ofrece diferentes herramientas de búsqueda. Un menú izquierdo con las principales categorías y sus índices, así como una Agenda de eventos. Y una panel derecho con un campo de búsqueda, filtrado por idioma y etiquetas, y selector de categoría. Todas las herramientas de un blog convencional para hacer la lectura y la búsqueda de artículos más fácil a nuestros miembros.

Con el tiempo iremos publicando los artículos de números pasados de Pagan World, de modo que es posible que veáis que ahora hay pocos artículos y que van aumentando.

¡Esperamos que disfrutéis de la plataforma!

Ya podéis disfrutar del número de Primavera multilingüe de Pagan World en la plataforma.*

*Recuerda que tu membresía ha de estar vigente

Si te ha gustado el artículo háznoslo saber con un comentario o suscríbete a nuestro RSS para recibir futuros artículos en tu lector de RSS.